Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Bro-Sis Sublimation Paper

Exclusive sublimation paper and sublimation ink manufacturer & exporter in China. Email us: info@brosublimationpaper.com. You will find your reliable supplier here.

Sobre tacky papel sublimación

Sobre tacky papel sublimación

 

El tacky papel sublimación, tiene una capa tackified especial, que será activada por calor. Los productos pegajosos son ideales para prendas de vestir, como ropa deportiva, trajes de baño. Puede desalinear y cambiar la imagen durante el proceso de calendario de la transferencia ir si una tela es elástica. Cuando se activa el calor durante el proceso de transferencia, este producto se pegará a la prenda de una pieza de ropa cortada en una prensa plana o de calor de la cubierta, que eliminará el fantasma o la pérdida de detalles debido a los movimientos en el proceso de transferencia, y por lo tanto, le ayudará a reducir los errores de producción y

 

 

Los 2 factores más importantes sobre el papel  sublimación con pegajoso, son la adherencia (grado del adhesivo) y velocidad de seca. Ahora en el mercado, casi todo el papel de la sublimación, incluyendo el papel pegajoso de la sublimación, la velocidad de sequía no es un problema más. Por lo que dejar la adherencia lo más importante. Hay varias cosas sobre la adherencia:

 

 

1. ¿Cómo elegir el tacky papel para sublimar correcto ?

 

El grado pegajoso depende generalmente del volumen oscuro o del tipo de la tela. La capa adhesiva se ha diseñado para reaccionar diferentemente dependiendo de la oscuridad del color. El grado de adherencia disminuye en la tinta del color ligero, y aumenta en la tinta del color oscuro.

 

El color ligero se diseña para llevar una stickness ligera para el despegue fácil. Usted puede encontrar que el papel no parece ser adherido a la tela resbaladiza después de presionar hacia fuera. Sin embargo, la adecuación funcionó adecuadamente suficiente para eliminar los errores de fantasmas o de impresión durante la prensa de calor.

 

Y el color oscuro requiere mucho más adherencia durante la transferencia.

 

En otras palabras, con el mismo papel, los cambios del grado de la adherencia con diverso diseño, cargamento de la tinta.

 

Tan para la carga oscura de la tinta, el alto tacky papel sublimación sería la mejor opción, y la carga de la tinta del medio-tirón, utiliza el medio pegajoso, y carga baja de la tinta, el bajo tacky. La adherencia fuerte no sería necesaria en Light-color imagina, más bien podría perjudicar la productividad.

 

 

2. ¿Cuánto tiempo durará el tackyness?

 

Este es el tema común sobre el papel pegajoso. Hace varios años, también conocimos este tema. Pero ahora hemos conseguido resolverlo. Nuestro papel pegajoso de la sublimación podría durar por lo menos 6 meses, mientras que otros son 3 meses.

 

 

Más información en: http://www.brosublimationpaper.com

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post